06 de Feb de 2023

#Graduadxs Inscripciones abiertas para la presentación de cursos de formación 2023

La Secretaría de Graduadxs de la FCC convoca a egresadxs a presentar propuestas de nuevos cursos de formación complementaria para ser dictados durante el ciclo lectivo 2023. Las presentaciones se receptarán hasta el 31 de marzo.

La convocatoria esta enmarcada en el Programa de Formación Complementaria y gratuita para Estudiantes y Actualización continua para Egresadxs: PROFUNDIZAR.

Las propuestas deben orientarse a brindar herramientas prácticas en el marco de las siguientes áreas:

1) Saberes vinculados a procesos de producción/gestión comunicacional para medios e instituciones en escenarios hipermediatizados.
2) Herramientas de producción/edición de contenidos específicos vinculado a entornos digitales y de programación/diseño.
3) Competencias para el análisis de la circulación y recepción de productos comunicacionales.

Lxs destinatarixs de los cursos serán estudiantes y graduadxs de la facultad. Pueden presentarse para ser dictados de forma presencial o híbrida. La modalidad híbrida implica presencia en el aula de la FCC del docente y participantes que puedan optar su participación presencial o virtual.

Los proyectos deberán presentarse hasta el 31 de marzo del 2023 enviando la planilla de presentación (descargar acá) y CV de lxs capacitadorxs a graduados@fcc.unc.edu.ar, con en el asunto: Propuesta curso formación.

Consultas: Secretaría de Graduadxs. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar