20 de Abr de 2022

#GraduadxsFCC Contabilidad para jóvenes periodistas

La Secretaría de Graduadxs de la FCC invita a participar de la Jornada de capacitación gratuita: Contabilidad para jóvenes periodistas a desarrollarse el 11 de mayo a las 18 con modalidad virtual.

Periodistas y comunicadorxs necesitan saber contar. No sólo historias. Si no, por la modalidad de trabajo, los modelos de contratación y movilidad del mercado, necesitan aplicar conocimientos sobre modos de facturación y los regímenes impositivos relacionados con la actividad.

Cómo sacar el monotributo, Qué y cómo se paga, Cómo se usa la factura electrónica, Cuál es el marco legal de un contrato laboral, son algunas de las inquietudes que se abordarán durante la jornada a cargo de lxs docentes María Belén Espinoza y Carlos Lozano.

La actividad se enmarca en el convenio firmado entre la FCC y la #ReddeGraduados de la Facultad de Ciencias Económicas y en el Programa de Formación Complementaria gratuita para Estudiantes y de Actualización continua para Egresades.

Consultas: Secretaría de Graduadxs. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar