24 de May de 2023

#HacéExtensión Convocatoria a Becas para la producción de contenidos sobre actividades de extensión

La Secretaría de Extensión de la FCC convoca a estudiantes con al menos 12 materias aprobadas para postular a 4 becas para la producción de contenidos y el desarrollo de actividades de extensión. Inscripciones hasta el 5 de junio.

Las actividades iniciarán el 12 de junio y finalizarán el 1 de agosto de 2023. Las becas implican la ejecución de actividades durante 10 horas semanales para la realización de actividades de producción de contenidos coordinadas por la Secretaría de Extensión.
La selección de los becarios estará a cargo de un equipo de docentes evaluadores. Las becas tendrán una asignación estímulo total de $ 90.000 cada una.

Los requisitos para inscribirse son:

• Ser estudiante regular de la Licenciatura de Comunicación Social.
  • Tener 12 materias aprobadas o más.
  • Demostrar experiencia en producción de contenido y/o actividades de extensión

Tareas a desarrollar:

• Producción integral de textos periodísticos (noticias, crónicas, entrevistas, etc.)
  • Diseño de infografías, posters y otros materiales gráficos.
  • Producción de podcast.
  • Registro y producción de fotografías y materiales audiovisuales.
  • Compilación y sistematización de información.

Perfil: Estudiantes de la licenciatura con proactividad, buena redacción, manejo de redes sociales, canva y herramientas de trabajo colaborativo.