10 de Dic de 2021

#HaceExtension Nuevas propuestas de extensión con financiamiento

Tres proyectos de extensión resultaron aprobados y financiados por las comisiones evaluadoras de la UNC para el periodo 2022. En esta ocasión, la totalidad de las propuestas a Becas de Extensión que se presentaron por la FCC fueron aprobadas y financiadas por la UNC. Se trata de los proyectos “Cuidarnos en Red”, “Éxodo escritofrénico” e “Historias en Panemia”.

Estas tres Becas financiadas se suman a otras 12 propuestas de trabajo extensionista que se desarrollan desde la Facultad: cinco becas de extensión que otorgó la Secretaria de Extensión de nuestra Facultad, tres proyectos de Compromiso Social Estudiantil, dos Proyectos de extensión desde las cátedras, un proyecto financiado por el Programa de Subsidios de la UNC y un proyecto aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias.

Las becas ganadoras fueron:

Cuidarnos en Red: Comunicación para la promoción y acceso a derechos sexuales y reproductivos en el marco de la pandemia por COVID-19 y la reciente aprobación de la ley de IVE 27610″ será desarrollado por la becaria Cristina Evelyn Gorga bajo la dirección de Mariela Parisi y Josefina Petroli.

Éxodo escritofrénico. Dispositivos comunicacionales desmanicomializantes para la pandemia y la post pandemia” que llevará adelante el equipo encabezado por el becario Marcelo César Lucero bajo la dirección de Pablo Natta y Ximena Cabral.

Historias en Panemia: recuperando relatos sobre ser estudiantes en tiempos de COVID-19” de las becarias Sofía Antonella Cabrera y Daira Flores Angelelli, bajo la dirección de Ana Carolina Nanzer y Amelia Orquera.