11 de Mar de 2022

#HaceExtensión Proyectos de Compromiso Social Estudiantil de la FCC

La Secretaría de Extensión de la FCC invita a estudiantes a participar de los proyectos de Compromiso Social Estudiantil (CSE) de la Facu. ¡Inscripciones abiertas!

Proyectos

Comunicación solidaria: voluntariado para acciones de concientización y cuidados.
Inscripciones abiertas hasta el 19 de marzo. ¡Inscripciones acá!

Brigadas Educativas: Inscripciones abiertas hasta el 18 de abril. ¡Inscripciones acá!

El Programa Compromiso Social Estudiantil está destinado a incorporar en la formación de todxs los estudiantes de la UNC acciones, tareas o proyectos vinculados con la extensión universitaria que consistan en acciones socialmente relevantes. Se entiende como actividad extensionista a la función específica a través de la cual se establece una relación dialógica entre universidad pública y la sociedad para responder a las demandas de la comunidad y elaborar en conjunto propuestas que permitan su desarrollo.

El Programa busca promover la participación activa de nuestra comunidad universitaria en el análisis y en la intervención en problemáticas de interés social que puedan recibir respuestas de escala, formándonos como estudiantes críticxs, solidarixs, transformadorxs y comprometidxs con la realidad.

Consultas: Secretaría de Extensión y Vinculación. Correo: extension@fcc.unc.edu.ar