Cursos y talleres

23 de May de 2022

#ICI Taller: El periodismo cambia ¿Están cambiando las relaciones con la prensa?

El taller de capacitación en comunicación pública dictado por el Mgter. Nicolás Rotelli, se realizará el viernes 10 de junio, de 16:00 a 20:30, en la sede del ICI, primer piso de Rondeau 467.

El Instituto de Comunicación Institucional de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias de la Comunicación invita al Taller de Capacitación: El periodismo cambia. ¿Están cambiando las relaciones con la prensa?, en conjunto con las fundaciones Konrad Adenauer e Infociudadana. La finalidad es promover información de calidad y herramientas de prensa para fortalecer los vínculos de confianza en instancias de diálogo público, destinado a: estudiantes y profesionales de comunicación institucional y relaciones públicas, periodistas y responsables de prensa en organizaciones.

El taller estará a cargo de Nicolás Rotelli, Doctorando en Ciencias Sociales (FLACSO), Magíster en Gestión Política (UCC), Licenciado en Comunicación Social (UNC), Docente de posgrado en comunicación institucional (UADE/UBA), Coordinador del Instituto de Ciencias Sociales de UADE y asesor en programas de comunicación pública en Infociudadana.

Destinado a profesionales y estudiantes de comunicación institucional y relaciones públicas, egresadxs de carreras de comunicación social, periodistas, responsables de prensa en organizaciones.

El temario a desarrollar será:

• Periodistas y fuentes en la conversación pública en red.
  • Nuevas herramientas de prensa para un nuevo periodismo.
  • Información de calidad y construcción de confianza.
  • Conferencias de prensa: instancias de diálogo público.

Quienes quieran asistir al taller gratuito con cupo (hasta 30 personas) deberán completar el FORMULARIO WEB DE INSCRIPCIÓN. Se entregarán certificados de asistencia.

Consultas: Instituto de Comunicación Institucional | Correo: ici@fcc.unc.edu.ar