II JICom Jornadas de Jóvenes Investigadores en Comunicación – Actas

Las II Jornadas de Jóvenes investigadores en Comunicación de la FCC-UNC se realizaron en Córdoba, los días 25 y 26 de abril del 2019. Fueron organizadas por el Centro de Investigaciones en Periodismo y Comunicación Héctor “Toto” Schmucler (CIPeCo-FCC), y contaron con aval y financiamiento de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Córdoba.

Actas

Resultado de un trabajo de selección de los trabajos presentados de acuerdo a criterios debatidos por los coordinadores y el Consejo Académico. Incluyen los comentarios de los coordinadores de mesas sobre las principales problemáticas planteadas en cada una de ellas, con el objeto de establecer un ‘paisaje’ de los ejes que atravesaron el intercambio durante la realización de las Jornadas.

En un contexto social en el que las prácticas científicas y académicas están en el centro del debate público-mediático, se espera que éstas actas sean un espacio que permita nutrir discusiones potenciadoras sobre el complejo campo de la comunicación social actual.