26 de Abr de 2023

¡Informate para participar de las elecciones en la FCC!

El próximo 17 y 18 de mayo los y las estudiantes de la FCC eligen representantes para el Consejo Directivo de la Facu, representantes para el Consejo Superior de la UNC y Centro de Estudiantes.

El sistema de votación para consejerxs y consiliarixs será a través de Boleta Única (marcás, doblás e ingresás tu voto a la urna). Para Centro de estudiantes con boletas de cada agrupación (seleccionás la boleta, la metés en el sobre y a la urna).

Las bancas a renovarse son 6 para el Honorable Consejo Directivo y 10 para el Consejo Superior. Para el caso del Centro de Estudiantes lo que se elige es Presidentx y Secretarix.

Para consultar si estás en el padrón podés ingresar tu DNI en el sistema de autoconsulta GURÚ. Las solicitudes de incorporación al padrón finalizaron el 21 de abril por cronograma electoral.

Para emitir tu voto tenés que dirigirte a la mesa que corresponda la letra de tu apellido, con DNI o libreta de estudiante. Podés realizar la votación cualquiera de los dos días dispuestos por el cronograma electoral de la UNC.

Para el Consejo Directivo de nuestra Facultad se presentan 4 listas: Arcilla – La Bisagra (LISTA N° 17); Caleuche + Sur FCC + La Comunidad (LISTA N° 13); La Marea, Tesis XI, Ya basta, UJS PO en el frente estudiantil de izquierda ( LISTA N° 9); Franja Morada (LISTA N° 15).

Consultá toda la info sobre elecciones en fcc.unc.edu.ar/elecciones-2023/