Noticias

07 de Feb de 2022

#Ingresantes2022 ¡Primer día!

La Facultad de Ciencias de la Comunicación dió la bienvenida a los más de 900 estudiantes que ingresan a la Licenciatura en Comunicación Social.

Mariela Parisi, decana de la FCC, inició el acto realizado en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, “En esta misma sala en un poco más de 5 años ustedes recibirán su título universitario” reflexionó la decana dirigiéndose a quienes pudieron participar de forma presencial y aquellxs quienes seguían la transmisión en vivo.

El evento estuvo repleto de información, risas, consultas y la palabra de autoridades, agrupaciones y docentes que pudieron compartir todas las posibilidades que brinda la Facultad y principalmente la Universidad Pública.  

“Estamos acá abriendoles las puertas a todo lo que tenemos para ofrecerles, pero también queremos que pidan ayuda, propongan. Somos mucho quienes estamos para acompañarlxs, nuestra facultad es una comunidad. Muy bienbenvenidxs” finalizó la decana dándole la palabra a Natalia Vaccaro, Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCC.

Con una dinámica de casi primer clase práctica, el acto se convirtió en un espacio de reflexión y puesta en común de sobre qué tratan los Asuntos Estudiantiles. Con la voz de lxs propios ingresantes y ayuda de los voluntarixs fueron construyendo todo un dialogo con información muy importante para quienes ingresan a la Universidad. Además se sumaron las docentes del ciclo introductorio, quienes dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes de comunicación.

Del acto participaron, el Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNC Leandro Carbelo y Manuel Arias, coordinador del programa Nexos.