17 de Oct de 2023

¡Doná sangre! Jornada de donación voluntaria en la FCC

La Facultad de Ciencias de la Comunicación se suma al ciclo de colectas voluntarias de sangre que realiza el Banco de Sangre de la UNC. Será lunes 23 de octubre de 8 a 11 en el aula 13 de la Facultad. ¡Doná sangre. Salvá vidas!

El objetivo es el desarrollo de acciones tendientes al cuidado de la salud individual y colectiva, como así también concientizar acerca de la relevancia que tiene donar sangre en la promoción de la salud. La jornada, organizada por la SAE – FCC y el Banco de Sangre, esta destinada a estudiantes, docentes y nodocentes de la Facultad.

Para tener en cuenta la cantidad de personas a donar te pedimos te inscribás en el formulario web. ¡De toda maneras si estás por la Facu y cumplís con los requisitos te esperamos!

¡Requisitos para sumarte a la colecta!

• Presentarse con DNI
  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Pesar más de 50 kilos.
  • Estar en buen estado de salud.
  • Cenar y descansar bien la noche anterior.
  • Antes de concurrir DESAYUNAR algo liviano (evitar lácteos y alimentos grasos).

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Correo: sae@fcc.unc.edu.ar