15 de Sep de 2023

¡Jornada de Puertas Abiertas en COMUNICACIÓN!

¡Se viene la Jornada de Puertas Abiertas en la Facu de Comunicación! Vení a conocer todo sobre nuestras carreras, Licenciatura en Comunicación, Tecnicaturas en Periodismo Deportivo; y Gestión de la Comunicación Turística. Te esperamos para realizar visitas guiadas, talleres y charlas. ¡Agendá 12 de octubre en la FCC podés optar por venir en el turno mañana o en el turno tarde!

Durante la jornada vas a poder conocer sobre las carreras y el ingreso 2024 (inscripciones, requisitos), además vamos a realizar una visita por los diferentes espacios que tiene la facu (gabinete de radio, tele, aulas, biblioteca y demás lugares para habitar), también vamos a hacer un recorrido por ciudad universitaria para mostrarte los puntos más importantes. Durante las actividades vas a encontrar información sobre becas, derechos estudiantiles, actividades culturales y deportivas, y mucho más.

¡Inscribite individualmente o si sos profe con tus estudiantes en el formulario web!

Turno mañana:

• 10:00. Charla de bienvenida e información
  • 11:00. Talleres en paralelo: Periodistas por un día (Editá tu diario y Generá tu producción streaming)

13:00 – VISITA GUIADA POR LA FCC y la UNC

Turno tarde:

• 14:30. Charla de bienvenida e información
  • 15:30. Talleres en paralelo: Periodistas por un día (Editá tu diario y Generá tu producción streaming)

Contacto directo con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad: ¡Si ya tenés pensado inscribirte en nuestra Facu, te invitamos a unirte al grupo de WhatsApp institucional de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCC #INGRESO 2024 dónde se compartirá información oficial sobre la oferta académica y vida en nuestra facu!

Consultas: Secretaría de Comunicación Institucional. Correo: jornadapuertasabiertas@fcc.unc.edu.ar