09 de Dic de 2021

La FCC celebró una nueva Colación

El pasado viernes 3 de diciembre la FCC realizó una ceremonia virtual para  249 nuevxs egresadxs. Celebramos el camino recorrido en la Universidad Pública y subrayamos el esfuerzo realizado en tiempos de distanciamiento social.

La celebración se llevó adelante para egresadxs de todos los trayectos, en los que se cuentan tres nuevxs Doctores en comunicación, seis  Bachilleres en ciencias sociales, sesenta y ocho  Licenciadxs,  sesenta y cuatro Técnicxs Universitarixs, doce Profesores Universitarios y para las carreras de Distancia FCC:  veintisiete Tecnicxs en Comunciación y Turismo, veintisiete  Tec. Periodismo Deportivo, veinticuatro Tecnicxs  en Producción y Realización, trece  Tecnicxs Relaciones Públicas (32)

El acto  fue trasmitido en vivo para toda la comunidad de la FCC y se fue presidido por la Vicedecana, Fabiana Martínez, la Secretaria de Enseñanza y Plan de Estudios, Nidia Abatedaga y la Secretaria de Asuntos Académicos, Laura Vargas.

Para lxs comunicadorxs del futuro, la Vicedecana compartió palabras y un afectuoso reconocimiento: “Trabajarán en un mundo de infodemia, fakenews, golpes blandos; un mundo en el que la información y el poder se vinculan de formas singulares, inéditas.
Quizás a veces no estemos tan seguros de dónde está la verdad, pero no podemos nunca dejar de saber dónde está la igualdad: cuáles son las luchas por el reconocimiento de los derechos y dónde suenan las voces de los que no tienen parte”.

La Docente Cecilia Ulla abrazo con su discurso a los recientes egresadxs, también lo hicieron desde el Centro de estudiantes de la FACU  y el discurso de los egresadxs estuvo a cargo de Raquel Encinas, Gabriela Peralta y Abel Ortiz: “ tuvimos que atravesar dese todos los sectores de la comunidad educativa nuevas formas para continuar nuestra formación, estudiar desde casa, rendir conectados a la compu, hablar con los profes solo por email (..) Hoy somos parte de la historia, somos los profesionales que se reciben en nuevas reglas de juego, como agentes de cambio y será nuestro compromiso seguir profundizando este esfuerzo para el tiempo pospandemia”

¡Felicitaciones a lxs egresadxs! ¡Mirá la colación en el YouTube FCC!