26 de Dic de 2023

La FCC confeccionó una línea de tiempo para los hitos científicos de la UNC

El trabajo fue realizado por la editorial Anarchivo, en colaboración con las secretarías de Ciencia y Tecnología de las distintas Facultades .

Durante los últimos 40 años de democracia, la Universidad Nacional de Córdoba se transformó en un espacio de formación, producción y experimentación científica, con avances e innovaciones que impactaron profundamente en el desarrollo de Argentina.

Desde la Editorial Anarchivo (Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias de la Comunicación) se realizó una línea de tiempo que refleja los principales hitos de la ciencia en democracia en el ámbito de la UNC.

La producción fue realizada por estudiantes y egresados/as de la FCC convocados a partir de el programa Activá Comunicación, que lleva adelante la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí. 🙂