01 de Sep de 2023

¡La FCC en la muestra de carreras!

Se viene la Muestra de Carreras en la Universidad, por primera vez se desarrollará al aire libre. Será en el Bv. de la Reforma los días 5, 6 y 7 de septiembre a partir de las 9 de la mañana. Talleres de comunicación gráfica y audiovisual, stand interactivo, visitas guiadas y realidad aumentada son parte de las actividades de la Facu.

Viví Comunicación en la Muestra de Carreras

Martes 5

9:00 a 20:00 – Stand Interactivo con estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
14:30 a 16:30 – Práctica de periodismo y comunicación gráfica en tiempo real
.
17:00 a 19:00 – Práctica de  periodismo y comunicación audiovisual en tiempo real.
18:00 – Visita guiada por los espacios de la FCC. Punto de encuentro – Pabellón Argentina.
18: 45 – Diálogos con egresadxs: Melina Soler (Tecnicatura Universitaria en Gestión de la Comunicación Turística) Gabriela Martin (Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo).

Miércoles 6

12:00 – Visita Guiada por los espacios de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Punto de encuentro – Pabellón Argentina.

Jueves 7

9 a 18 – Stand Interactivo con estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
10: 45  – Diálogos con egresadxs: María Gracia Martin Varela (Licenciatura en Comunicación Social), Laura Sabino(Profesorado en Comunicación Social).
15.00 – Visita Guiada por los espacios de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Punto de encuentro – Pabellón Argentina.

¡Consultá la grilla de todas las actividades acá de la UNC acá!

Modalidad: presencial – Fechas y horarios: 5 y 6 de septiembre de 9 a 20 y 7 de septiembre de 9 a 18. Lugar: Bv. de la Reforma y salas del Pabellón Argentina, de Ciudad Universitaria.