31 de Ago de 2023

La FCC tendrá representación en las Jornadas de Jóvenes Investigadores del Grupo Montevideo

El egresado e investigador, Pablo Daniel Sánchez Ceci, participará en representación de la facultad en el evento que se realizará en la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay), el 11 y el 13 de octubre bajo el lema “Investigación científica y tecnológica para un desarrollo sostenible”.

Su trabajo presentado, “Entre el centenario y los setenta. Memorias discursivas en la nueva derecha argentina”, analiza los componentes descriptivos en la enunciación política de una parte de los representantes principales de los movimientos conservadores y neoliberales de derecha.

Es la primera vez que la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) enviará representantes de las 15 facultades a las Jornadas de Jóvenes Investigadores que la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).