24 de Ago de 2022

¡La FCC presente en la Muestra de Carreras de la UNC!

Será los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre de 2022 de 9 a 18 con modalidad híbrida (virtual y presencial). El Pabellón Argentina será la sede central del evento y contará con stands para conocer las diferentes carreras que brinda la UNC.

Entre las actividades presenciales se realizarán Diálogos con Egresados/as de las diferentes carreras (los cuales serán, además, transmitidos en vivo en la plataforma web); Espacios Interactivos donde se brindará la posibilidad de experimentar prácticas de la profesión a partir de experiencias concretas; y también Visitas Guiadas por Ciudad Universitaria y centro de la ciudad donde se encuentran los distintos edificios institucionales.

La Facu participará con 3 actividades en el marco de los espacios interactivos y prácticas de la profesión: “Panorama Revés: producción y emisión de un programa radial en vivo”, “El Aspirante. Periódico digital escuela. Taller de redacción de notas periodísticas” y “Periodistas en tiempo real: taller de cobertura desde los medios de la FCC”, además realizará una charla con egresados/as de la Licenciatura y Profesorado. Consultá la grilla de actividades acá.

En la plataforma web muestradecarreras.unc.edu.ar se podrá encontrar información sobre las carreras de grado y pregrado. También estará disponible material audiovisual ilustrativo sobre prácticas de la profesión, recorridos por Ciudad Universitaria e información de contacto para que los/as interesados/as puedan realizar sus consultas.

Atenti: ¡Si sos estudiante de la Facu, podés sumarte como voluntarix y colaborar en el stand brindando información y contando todo sobre nuestras carreras y la vida en la FCC, entre otras actividades! Ver convocatoria acá