CIPeCo

01 de Nov de 2021

La práctica investigativa en comunicación: recursos, reglas y géneros. Ciclo CIPeCo 2021/2022

El Centro de Investigación en Periodismo y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación invita a participar del Ciclo “La práctica investigativa en comunicación: recursos, reglas y géneros” a desarrolarse durante 2021 y 2022.  Actividad libre y gratuita, certificada por el CIPeCo.

El ciclo se configura en 5 módulos (de 2 horas cada uno) a desarrollarse en noviembre del 2021 y marzo del 2022 de manera virtual. El objetivo del mismo es poner a disposición de los becarixs, ayudantxs/adscriptxs de la investigación y a estudiantes/egresadxs en diferentes niveles de formación en general, las estrategias generales vinculadas al campo de la producción científica y a la vez fortalecer la escritura académico-científica y el manejo de fuentes documentales en investigaciones del área comunicacional.

Los módulos 1 y 2 se desarrollaran durante el mes de noviembre de 2021 de manera virtual. (Se enviará el enlace virtual a los correos de quienes se inscriban). Durante 2022 se retomarán los siguientes módulos.

Módulo 1: Datos digitales de investigación: qué son, dónde buscarlos y cómo compartirlos.
Fecha: 18 de noviembre de 2021 – 17 a 19.30
Docente responsable: Lic. Antonella Isoglio

Modulo 2 “Prácticas y estrategias para publicar: acercamiento al ecosistema de las publicaciones académicas y científicas”.
Fecha: 25 de noviembre de 2021 – 10:00 a 12.30
Docente responsable: Lic. Lucas Aimar

Destinatarixs: Estudiantxs avanzados; tesistas de grado; becarixs, ayudates, adscrptxs de la FCC; Estudiantes de posgrado; integrantes de equipos de investigación. Cupo: 60 inscriptos

Consultas: cipeco@fcc.unc.edu.ar