22 de Ago de 2023

Llamado a Beca de Promoción para estudiantes de comunicación en la FCE

La Facultad de Ciencias Económicas convoca a estudiantes de comunicación para desarrollar tareas afines a la profesión en la Oficina de Comunicación de la Escuela de Graduadxs. Inscripciones abiertas hasta el 23 de agosto.

La Beca de Promoción tiene una duración de 6 meses con posibilidad de renovar. La carga horaria es de 20 horas semanales y un estipendio de $80.830.

Requisitos: estudiante de la carrera de Comunicación Social. Mínimo 15 materias aprobadas. Se valorará estar cursando la orientación en Comunicación Audiovisual y el desempeño académico. Manejo de redes sociales, edición de video y sonido preferentemente en Adobe Premiere (programa no excluyente). Conocimiento en MKT Digital (no excluyente).

Consultas: becasdepromocion@eco.uncor.edu