01 de Jul de 2022

Locución festejó por adelantado el día del locutor y la locutora

En la previa del día del locutor y la locutora que se conmemora el domingo 3 de julio, la Diplomatura Universitaria en Locución de la FCC organizó el conversatorio “Locutores, de las aulas a los estudios” de la que participaron invitadxs especiales, egresadxs y actuales estudiantes.

La actividad organizada en el marco de los festejos por los 50 años de Comunicación en la Universidad Pública contó con la participación de locutorxs ISER, egresadxs de la Diplomatura de la FCC, que se desempeñan en diferentes medios quienes charlaron sobre la formación y práctica profesional en Córdoba junto a docentes y estudiantes de la diplomatura.

Flavia Auad (SRT- FM 102.3 y Radio Universidad; FM UTN.), Débora Brizuela (SRT- FM 102.3 y Radio Universidad; FM UTN.) y Francisco Arias (Canal 12-Cronista en móvil) invitaron a reflexionar sobre la práctica profesional en medios, institucional y comercial, y al finalizar se abrió el debate, la rueda de preguntas y comentarios, actividad moderada por Pedro Garello, coordinador de la Diplomatura.