05 de Oct de 2023

Los nuevos Planes de Estudio serán tratados en el Consejo Directivo

La decana, Mariela Parisi, convocó a sesión extraordinaria para el tratamiento de seis nuevas carreras en la Facultad de Comunicación. La sesión esta programada para el lunes 9 de octubre las 15 hs en el aula 15, tercer piso del Edificio Guevara.

Por medio de la Resolución N° 2023-954 la decana, Mariela Parisi, convocó a sesión extraordinaria del Consejo Directivo para el tratamiento y aprobación de los nuevos Planes de estudios de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Las 6 nuevas carreras y sus respectivos planes de estudios a tratarse presentan una perspectiva fuertemente renovada acorde a los avances de nuestro campo disciplinar. Se construyo en base a los consensos logrados sobre nuestro campo disciplinar y profesional. Se trata de mallas curriculares que reflejan las demandas de formación de estudiantes y egresadxs, y además les posibilitan intervenir en el ámbito profesional en una sociedad cada vez más compleja.

¡Invitamos a toda la comunidad de la FCC a participar de este momento tan esperado y trabajado por quienes integran nuestra querida facultad!