Cursos y talleres

01 de Dic de 2022

Maestrías en Periodismo Digital y Comunicación Institucional Digital

Se trata de las dos nuevas carreras de Posgrado de la FCC que ya fueron aprobadas por el Consejo Superior  y completaron el proceso de evaluación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) con resultado favorable.

Los costos, requisitos e inscripciones para 2023 quedarán habilitadas próximamente, luego de que cumplimente la última etapa administrativa.

Están orientadas a la profundización y actualización profesional de egresadxs de carreras  afines a la comunicación social, las ciencias sociales y humanas, y se desempeñen en el ámbito periodístico o el de la comunicación institucional.

MAESTRÍAPeriodismo Digital Comunicación Institucional Digital
TÍTULO QUE OTORGAMagíster en Periodismo DigitalMagíster en Comunicación Institucional Digital
DURACIÓNLa duración total de la carrera es de tres años. El cursado tiene una duración de dos años (660 horas presenciales) organizados en cuatro tramos semestrales. Se destina un año más (120 horas) a la elaboración y presentación del Trabajo Final de Maestría, el que deberá ser presentado en un plazo no mayor a doce meses posteriores a partir de la finalización del cursado.La duración total de la carrera es de tres añosEl cursado tiene una duración de dos años (570 horas presenciales) organizados en cuatro tramos semestrales. Se destina un año más (150 horas) a la elaboración y presentación del Trabajo Final de Maestría, el que deberá ser presentado en un plazo no mayor a doce meses posteriores a partir de la finalización del cursado.
 MODALIDADPresencial, con instancias de presencialidad remota e híbrida.Presencial, con instancias de presencialidad remota e híbrida. 
INTERESADXS Completá el siguiente Formulario  Completá el siguiente Formulario

Por informes y registro de preinscripciones: posgrado@fcc.unc.edu.ar. Oficina de Posgrado de la FCC: lunes a viernes de 10 a 18. Teléfono: 351-5353680 Interno: 38132.