16 de Ago de 2022

Mano a mano: El caso de yerba Verdeflor en el ciclo de encuentros profesionales

Mano a mano con Paola Aguirre, Licenciada en Comunicación, Máster en Planificación Estratégica (URV) y a cargo del área de Coordinación, Comunicación y Marketing de Grupo Cordeiro. El encuentro se realizará el miércoles 31 de agosto de 19:30 a 21:30 en el aula 7 de la FCC.

La actividad es organizada por el Instituto de Comunicación Institucional (ICI), de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC, en el marco de la cátedra Taller de Medios y en conjunto con Verdeflor: Entre mate y mate, una charla de remate. El caso de yerba Verdeflor. La finalidad de la charla es conocer un caso concreto de planificación estratégica en Comunicación Institucional.

Los temas a abordar son: Del diagnóstico a las herramientas; De la identidad a la imagen; Comunicar la diferencia dentro de la masividad: planificación estratégica de Verdeflor.

Si sos estudiante o profesional de comunicación, marketing, publicidad o tan solo te gusta tomar mate y te interesa conocer este caso de aplicación, te invitamos a inscribirte y reservar tu lugar.

El encuentro será presencial. Miércoles 31 de agosto de 19:30 a 21:30 en el aula 7 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Bv. Enrique Barros s/n Ciudad Universitaria; Córdoba.

Consultas: Instituto de Comunicación Institucional. Correo: ici@fcc.unc.edu.ar