Derechos Humanos

11 de Sep de 2023

Marcha 16 de septiembre: “La libertad son tus derechos”

Desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación y a través del Programa de Derechos Humanos adherimos e invitamos a nuestra comunidad a la marcha del 16 de septiembre: “47 años de la Noche de los Lápices y celebración de los 25 años de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba“.

La marcha se realizará el sábado 16 de septiembre a las 17:00 partiendo desde Colón y Cañada para finalizar con un festival en la Plaza de la Intendencia. Este año se marchará bajo la consigna: “¡La libertad son tus derechos, la democracia es bandera”.

En el escenarios se podrá escuchar el documento de las juventudes por la Noche de los Lápices y de la Mesa de Trabajo a 25 años. También se realizará un festival con la apertura del Coro de la escuela Domingo Zipoli y para finalizar contará con la participación de Santoz, Soul Bitches, Pao Bernal.

¿Sabes qué es la Noche de los Lápices?