Elecciones

22 de Oct de 2021

Mariela Parisi y Fabiana Martínez electas decana y vicedecana de la Facultad

La fórmula se impuso por el 51, 31 % de la ponderación por claustro. El porcentaje está compuesto por los parciales obtenidos en Docentes, Nodocentes, Estudiantes y Graduados/as.

Tras una semana llena de reencuentros, emociones, y espíritu democrático, la comunidad de la FCC eligió sus representantes para el Decanato de la FCC.

Con una alta participación de todos los claustros, este viernes cerraron las mesas de votación y el escrutinio provisorio finalizó cerca de las 22:30 con la última mesa de estudiantes, el resultado dio por ganadoras a las candidatas por Convergencia FCC, Mariela Parisi y Fabiana Martínez con el 51,31% de los votos.

En las próximas horas se publicarán los resultados de la elección a consejerxs y consiliarixs y Centro de Estudiantes, y las ponderaciónes por cada claustro de la elección de decanato.