24 de Ago de 2022

#Messirve para estudiar: claves para atravesar el cursado

Se trata de un taller destinado a estudiantes de primero y segundo año para acompañar las trayectorias académicas y brindar herramientas que nos permitan atravesar la cursada. Comienzan el 31 de agosto a las 12:30 en el aula FCC 3. Inscripciones abiertas.

¿Tenes mucho para estudiar y no llegas en los parciales? ¿Se te complicó el múltiple choice? ¿Cómo justifico un verdadero falso verdadero si es verdadero? ¿Cómo relaciono autores en un examen?¿Como preparar un final y no morir en el intento?

Estos talleres están destinados a estudiantes de primer y segundo año y tienen como objetivo acompañar las trayectorias académicas y brindar herramientas que nos permitan atravesar la cursada de la mejor forma posible. Por eso algunos de los temas que abordaremos es comprensión de consignas y elaboración de respuestas, organización de contenidos de cara a las instancias de evaluación, modelos de exámenes parciales y exámenes finales para que las evaluaciones no nos agarren desprevenidos!

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Correo: sae@fcc.unc.edu.ar