01 de Nov de 2022

Muestra de Carreras de Posgrado en la UNC ¿Querés seguir?

Se viene la tercera muestra de carreras de posgrado de la UNC. El 8 y 9 de noviembre de 10 a 20 en el hall del Pabellón Argentina. Habrá conferencias, conversatorios, exhibiciones tecnológicas e intervenciones artísticas, entre otras actividades. ¡Te esperamos en el stand de la FCC!

En estas jornadas, todas las unidades académicas de la UNC compartirán información sobre las carreras de posgrados disponibles, distribuidas en especializaciones, maestrías y doctorados vinculadas a las diversas áreas de conocimiento.

La Facultad participará además brindando la conferencia “Algoritmos en la conformación de las agendas informativas” a cargo del Dr. Maximiliano Bron, el miércoles 9 a las 15 en Pabellón Argentina.

Se montará una batería de stands agrupada en cinco grandes áreas del conocimiento: Ciencias Sociales, Humanas, de la Salud, y Ciencias Básicas y Aplicadas, y en la que participan las 15 Facultades de la UNC y el Instituto Gulich.

La información completa sobre la muestra, la grilla de actividades y la información por cada unidad académica podrá consultarse en el micro sitio de posgrado.

Destinado a egresados y egresadas de grado de la UNC y otras casas de estudio, y estudiantes que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria, así como profesionales, investigadores/as, becarios/as y docentes universitarios.