Esta semana en la FCC: del 24 al 28 de septiembre

La Agenda Semanal de la FCC ofrece información sobre cursos, talleres, concursos, convocatorias y becas. Todas las actividades publicadas son de carácter institucional. Además, en el Resumen Informativo de la FCC también vas a encontrar información vinculada a estas temáticas.

#TrabajoFinal Apertura del 3º periodo de registro y entrega 2018

Ya esta disponible el formulario WEB para realizar el registro de trabajo final 3º periodo 2018. El periodo de registro es desde el 24 de septiembre al 5 de octubre. La fecha de entrega será los días 8 y 9 de octubre y la semanas de defensa del 3 al 14 de diciembre.

Convocatoria a pasantías rentadas en el Multimedio S.R.T

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que se encuentra abierta la convocatoria a pasantías rentadas en el Multimedio S.R.T para estudiantes de 4to y 5to año. Cierre de la convocatoria: 9 de octubre

Curso el ABC del Community Manager: Segunda edición

El curso "El ABC del Community Manager: estrategias de contenido para Redes Sociales" tiene una duración de 3 encuentros. Serán del 24 a 26 de septiembre de 18 a 22 en el aula Carranza de la FCC. Cupos limitados.

El portal “Qué” rumbo a una nueva etapa

Desde la nueva Secretaría de Producción y Transmedia se prepara un relanzamiento del Qué, Portal de contenidos de la FCC. La propuesta busca convocar a estudiantes, docentes y egresados.

Prácticas Preprofesionales en el MinCyT - Feria Provincial de Ciencia y Tecnología

Dirigida a estudiantes que estén cursando el cuarto y quinto año de la Licenciatura en las Orientaciones de Medios (Audiovisual, Radiofónica y Gráfica) e Institucional para realizar prácticas preprofesionales en el MinCyT. Evento: Feria Provincial de Ciencia y Tecnología – 50º Aniversario. Inscripciones hasta el 5 de octubre 2018​.

#CursoExtensión La ecología política, una herramienta para la emancipación

Leonardo Rossi, periodista en investigador del CONICET, propone un abordaje teórico de lo comunicacional y lo político en relación a la ecología. El curso de modalidad gratuita se dictará los días 1, 8 y 22 de octubre de 15 a 18.

#CursoExtensión Oratoria, voz y cuerpo

Se trata de un curso que trabajará cuerpo y voz, herramientas holística sin fronteras. Será los días 8, 15, 22 y 29 de octubre de 10 a 13.

La Universidad te cuenta. Cápsulas audiovisuales que narran la actividad de las Facultades

Se trata de un ciclo de micros desarrollados desde la FCC para visibilizar y reflejar la diversidad de la producción científica, tecnológica y cultural de la UNC.

Mesa debate: Reflexiones a 100 años de la Reforma Universitaria de 1918

El viernes 28 de setiembre a las 16:00 la Secretaria de Extensión de la FCC presenta una mesa debate: La lucha por los derechos: Reflexiones a 100 años de la Reforma Universitaria de 1918, de la que participarán los profesores Guillermo Vazquez y Bernardo Medina Ocampo junto a Claudia Dorado.