Llamado a licitación: Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 241/2018

Llamado a Contratación Directa por Compulsa Abreviada para el  Servicio de fotocopiadora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Apertura: 23 de octubre.

Jornada de Salud en la FCC

El miércoles 17 y jueves 18 de octubre desde las 10 a las 14 la Dirección de Salud de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encontrará desarrollando diferentes actividades referidas a la salud en la FCC: Afiliación a PASOS y Examen Preventivo.

Lalo Clariá en “Canciones Cordobesas en el Patio de la FCC”

El jueves 18 de octubre a las 20.30  tendrá lugar la continuidad de la II Edición del Ciclo de “Canciones Cordobesas en el Patio de la FCC” con la presencia del cantautor Lalo Clariá.

¿Querés participar del Qué, Portal? Sumate a la charla informativa

La Secretaría de Producción y Transmedia convoca a docentes de la Licenciatura, Profesorado y Posgrado, estudiantes y a egresadxs interesadxs en participar en este medio virtual de nuestra facultad. Reunión informativa: Martes 16 de octubre a las 11 en el aula 12 de la FCC.

Primeras Jornadas de Estudios de las imágenes desde las Ciencias Sociales

​El estudio de las imágenes desde las Ciencias Sociales es un campo que supone no solamente la comprensión de las lógicas de la(s) imagen(es) sino de la construcción del campo visual, de los modos en que se instituye un orden visual a partir de los dispositivos del mirar. Fecha: 22 y 23 de noviembre. Presentación de resúmenes hasta el 31 de octubre.

Estudiantes trabajadores/as y/o con personas a cargo: La FCC fortalece el ingreso y permanencia

Noventa estudiantes accedieron al régimen de alumnos/as trabajadores/as. Los/as estudiantes que han sido aceptados/as deben retirar su credencial en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad .

¡El Doctorado en Comunicación cuenta con una nueva egresada!

En la mañana del 6 de octubre, Marilina Aibar presentó su tesis "La Noción de autoría en la columna digitalizada: representación, escena y discurso en los blogs de Azúa y Link"; dirigida por la Dra. Juliana Enrico. El tribunal estuvo compuesto por los/las  doctores: Alejandra Cebrelli, Fabiana Martinez y Fabián Mosello.

Esta semana en la FCC: del 8 al 12 de octubre

La Agenda Semanal de la FCC ofrece información sobre cursos, talleres, concursos, convocatorias y becas. Todas las actividades publicadas son de carácter institucional. Además, en el Resumen Informativo de la FCC también vas a encontrar información vinculada a estas temáticas.

Prácticas Preprofesionales en la Coordinación de Comunicación y Prensa de la Facultad de Arquitectura

Destinada a estudiantes de quinto año de la Licenciatura en las Orientaciones Institucional y Audiovisual.   El periodo previsto de la práctica es desde el 16 de octubre hasta el 16 de noviembre 2018. Inscripciones hasta  el 10 octubre 2018.

Cátedra Libre John Berger: la esperanza como experiencia educativa

Finalizó en la FCC la primera cátedra del país sobre el escritor. A lo largo de siete encuentros participaron alrededor de 150 personas, en lo que fue una experiencia inédita para la Facultad y la UNC.