Becas de Apuntes para las materias del segundo cuatrimestre para estudiantes de 1ª año

Desde el 13 de septiembre hasta el 21 de septiembre estará habilitado el formulario de solicitud de Becas de Apuntes para primer año contempladas en el marco del Plan de Fortalecimiento Estudiantil que implementa la Facultad de Ciencias de la Comunicacióna través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Las becas dan cuenta de un monto fijo de dinero destinado exclusivamente al pago de fotocopias y/o material de estudio de las materias del segundo cuatrimestre de primer año.

Para solicitarlas, los/as estudiantes deberán completar la solicitud, indicando Nombre, Apellido, DNI, materia para la que solicita la Beca y constancia agenda de clases de Guaraní.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles Teléfono: (0351) 5353680 int. 38110 Correo: sae@fcc.unc.edu.ar . De lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 18


INSCRIPCIONES AQUÍ


Durante el primer cuatrimestre resultaron beneficiaros todos/as los estudiantes que solicitaron el material y cumplian con los requisitos. Se trató de una inversión de 30 mil pesos, que la FCC destinó para llevar adelante una de las líneas del Plan de Fortalecimiento Estudiantil. Fueron más de 150 apuntes de: Introducción a la Comunicación Social, Taller de Lenguaje I y Producción Gráfica (cátedras A y B), Teoría del Conocimiento y Lógica e Historia Social Contemporánea a a los que puedieron acceder los/as estudiantes.

Más del Plan de Fortalecimiento

Es una  batería de medidas para promover el ingreso, permanencia y egreso. Preveé entre otras cosas la implementación de becas de apuntes, investigación y extensión; acompañamiento al intercambio con universidades de otros países; grupos de estudio colaborativo; apoyo a la adquisición de habilidades para escritura profesional y académica y a la Finalización de la carrera.