Charla de bienvenida #Ingresantes2019 | FCC

Charla de bienvenida #Ingresantes2019

El martes 5 de febrero en el Auditorio de la Facultad se realizará la charla de bienvenida a los/as ingresantes de la Licenciatura en Comunicación Social 2019[21.12.2018]

Se trata de un encuentro obligatorio en el que participarán los docentes de las cátedras del Ciclo Introductorio y las áreas más vinculadas a los/as estudiantes. Se brindará información necesaria para el inicio de clases como así también para el buen desarrollo de las actividades y propuestas que posee la FCC. Además participará de la bienvenida la decana, Mgter. Mariela Parisi y autoridades de la institución.

La charla se realizará en 3 turnos según la comisión de la cátedra de Técnicas de Estudios en la que cada estudiante este inscripto/a (ver papel entregado en el ingreso). Quienes se inscriban durante la prórroga en febrero tienen asignado el horario de las 18:00.

A las 10:00: comisiones 1, 2 y 3.
A las 12:00: comisiones 4, 5 y 6.
 A las 18:00: comisiones 7, 8  9 y 10.

Información complementaria

El inicio de clases de la Licenciatura en Comunicación Social será el miércoles 6 de febrero. Tenés que tener muy presente y revisar el papel que te entregaron en el momento de la inscripción. Allí aparecen las comisiones con sus respectivos docentes, lugares y horarios de cursado, que es la información más importante para que inicies las clases.

¡Nos mantenemos en contacto!

Podés sumarte a la lista de difusión de WhatsApp de la Facultad, vas a recibir información importante para estudiantes, convocatorias, becas y otras notificaciones. Para que te agreguemos a la lista enviá tu nombre completo y la frase INGRESANTE 2019 al +54 9 351 5325907. Atenti: Este es solo un medio de difusión, no se responden consultas. Si necesitás una respuesta podes consultarnos por las redes de la FCC (Face | Instagram | Twitter) o al correo comunicacion@fcc.unc.edu.ar.