Convocatoria a ayudantes alumnos/as para el Ciclo Introductorio 2019 | FCC

Convocatoria a ayudantes alumnos/as para el Ciclo Introductorio 2019

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCC informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar como ayudante alumno/a en las materias del Ciclo Introductorio 2019 hasta el viernes 7 de diciembre.  [20.11.2018]

Las materias son: Introducción a la carrera de Comunicación Social y Técnicas de Estudio y Comprensión de Textos.

Aquellos/as interesados/as en postularse como ayudantes alumnos/as deberán realizar su inscripción ingresando al formulario  web dentro del período señalado. Los aspirantes deberán adjuntar 1-Certificado Analítico 2- Curriculum Vitae.

INGRESÁ A LA WIKI DE TRÁMITES PARA INSCRIBIRTE

Requisitos:

• Haber aprobado con 7 (siete) o más la materia en la que se solicita la ayudantía
  • Tener promedio general de 6 (seis) sin aplazos o más en la carrera
  • Tener aprobada al menos una materia de tercer año.

Consultas: Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Correo: sae@fcc.unc.edu.ar. Tel: (0351) 433-4161 Int. 110.