Cursado de verano con modalidad intensiva | FCC

Cursado de verano con modalidad intensiva

A partir del 2 de febrero estarán disponibles las inscripciones para realizar de manera intensiva las asignaturas: Teorías Sociológicas I (1er año), Psicología y Comunicación (1er año) y Teorías Sociológicas II (2do año) de la Licenciatura en comunicación. El cursado inicia el 5 de febrero. [17.12.2019] 

flyer cursos de veranoSe trata del Programa de Fortalecimiento y Consolidación Académica que viene implementando la FCC desde el año 2017. Uno de los objetivos del programa es posibilitar que aquellos/as estudiantes que no hayan alcanzado las metas académicas para obtener la condición de regular tengan la oportunidad de cursar de forma intensiva algunas de las asignaturas.

Son seis espacios curriculares del Plan ’93 de la Licenciatura en Comunicación Social que se incluyen en esta propuesta en virtud de la numerosa cantidad de estudiantes que no accedieron a la regularidad. 3 se cursarán durante febrero y marzo (Teorías Sociológicas I; Psicología y Comunicación y Teorías Sociológicas II) y otras 3 durante julio y agosto (Introducción a la Comunicación Social; Psicología Social; Taller de Informática básica aplicada I).

Cursos intesivos de verano

Las inscripciones se realizan a través del sistema Guaraní del 2 al 5 de febrero de 2020. El cursado será desde el 5 de febrero hasta el 31 de marzo de 2020.

  • Teorías Sociológicas I: de 8 a 12.
  • Teorías Sociológicas II: de 16 a 20.
  • Psicología y Comunicación: de 18 a 22.

PROGRAMAS, MODALIDAD Y MÁS INFORMACIÓN AQUÍ


Consultas. Secretaría Académica. Correo: academica@fcc.unc.edu.ar. Tel. (0351) 433-4161 Int. 116.