Curso de Posgrado “Exponer y analizar en el mundo digital”. El texto expositivo en entornos virtuales | FCC

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación invita a participar del curso de Posgrado “Exponer y analizar en el mundo digital”. El texto expositivo en entornos virtuales a desarrollarse los días 8 y 9 de noviembre, de 9 a 18 en la Facultad de Lenguas de la UNC (Aula a confirmar). [01.11.2019]

Las actividades se enmarcan en el programa de la carrera de Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital, y están dirigidas a egresados/as universitarios/as y docentes de nivel medio y superior.

Ordenamiento y jerarquización, rasgos centrales de toda explicación, encuentran en el mundo digital innumerables recursos y estrategias innovadoras para organizar conocimientos y facilitar la comprensión. Se propone profundizar en el análisis de la compleja realidad digital para poder analizar y diseñar explicaciones con los recursos expositivos propios de la web.

El curso será dictado por el Dr. Juan Acerbi (UNTDF)  y el Dr. Maximiliano Bron (UNC), tiene una modalidad semi-presencial, carácter teórico-práctico y acredita 30 horas de posgrado.

FORMULARIO DE CONTACTO Y PREINSCRIPCIÓN

Egresados y  Adscriptos FCC y FL

Egresados UNC y otras Universidades Nacionales y Extranjeras

Arancel por curso de 30 hs. CON evaluación.

Arancel por curso de 30 hs. SIN evaluación.

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA Y PAGO | Vacantes limitadas

Consultas. Secretaria de Posgrado. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar Teléfono: (0351) 4332780. Ver horarios de atención aquí.