#CursoExtensión Técnicas de Neuromanagment | FCC

#CursoExtensión Técnicas de Neuromanagment

El curso, estará a cargo de Rosana Fernández, Eugenia Pacetti y Cristian Balmaceda. Se desarrollará a través de Meet en seis encuentros. Reprogramado para el segundo cuatrimestre.  [15.05.2021]​

Los diferentes modos de gestionar organizaciones, desde las más simples a las más complejas, grandes empresas o pequeños grupos, buscan casi siempre encolumnar a un grupo de personas detrás de objetivos comunes y trabajar para obtenerlos. Los paradigmas que se ponen en juego dentro de los modelos de gestión y evaluación conllevan miradas que determinarán resultados. El 21 de mayo, la Secretaría de Extensión de la FCC, ofrece un curso taller sobre nuevas técnicas de gestión donde se ponen en juego algunos avances logrados por las neurociencias. Neuromanagment es una oportunidad para asomarse a este conjunto de técnicas que pueden resultar eficaces a la hora de modificar determinadas realidades.

Fernández y Pacetti desarrollaron en la FCC dos ediciones en 2020 y 2021 del curso Oratoria, Coaching y PNL.  Para el 85 por ciento de las personas que participaron de estos encuentros, los contenidos impartidos fueron entre muy buenos y excelentes.

Dirigido a líderes de organizaciones privadas y del tercer sector y estudiantes, el curso apunta a compartir contenido específico y posibilitar el desarrollo de nuevas habilidades para conducir equipos, mejorar el proceso de toma de decisiones global y generar soluciones efectivas para las organizaciones desde una perspectiva novedosa, con apoyo en las neurociencias.

Se desprende del programa una idea de “organizaciones inteligentes”  donde el proceso de cambio y aprendizaje permanentes elevan el desempeño de todos los integrantes de la organización, logrando así un desempeño superlativo, capaz de romper con antiguas limitaciones.

En un marco teórico práctico, quienes asistan podrán abordar y aplicar ideas acerca de la gestión inteligente de emociones, la comunicación asertiva, el Neuroplanning y la conciencia estratégica.

Costo total del curso: $2000

FORMULARIO DE CONTACTO Y PREINSCRIPCIÓN AQUÍ PAGO E INSCRIPCIÓN DEFINITIVA
La inscripción se concreta con el pago del curso. Los certificados se entregan al finalizar la cursada

Consultas: Secretaría de Extensión. Correo: extension@fcc.unc.edu.ar