Diplomatura en Locución - Preinscripciones abiertas | FCC

Diplomatura en Locución - Preinscripciones abiertas

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que se encuentra abierta la preinscripción para el ciclo 2020 – 2021 del Diplomado Superior en Locución. Preinscripciones hasta el 3 de febrero de 2020. [10.12.2019]  

La diplomatura tiene dos modalidades de ingreso: como Licenciados/as en Comunicación Social y como Idóneos/as. 

El Diplomado ofrece a licenciados/as en Ciencias de la Comunicación -egresados/as de la FCC-UNC- la posibilidad de obtener el carnet de Locutor Nacional luego de aprobar las materias correspondientes a los dos años de cursado previstos y el examen final de ISER.

A su vez, a través de un convenio con el Círculo Sindical de la Prensa (Cispren), los profesionales idóneos, que acrediten experiencia en medios radiales y televisivos, reciben el Diploma en Locución, otorgado por la FCC, luego de compartir el mismo espacio de cursado.

La preinscripción se podrá realizar hasta  el lunes 3 de febrero de 2020, inclusive. La inscripción definitiva se prevé para marzo de 2020.

Antes de comenzar el cursado, aquellas personas que estén en condiciones académicas de aspirar al carnet de locutor nacional deberán afrontar una prueba de voz sana y una serie de estudios previstos por el programa ISER.

Se prevé que el cursado se desarrolle de abril a noviembre, los jueves de 14 a 21 en la FCC.


PREINSCRIPCIONES A LA DIPLOMATURA EN LOCUCIÓN DE LA FCC AQUÍ


Consultas: Secretaría de Extensión. Correo: locucion@fcc.unc.edu.ar Teléfono: (0351) 5353680 int. 38126. Ver horarios de atención aquí