El Boletín Nº 496 | 4 de octubre de 2019 | FCC

El Boletín Nº 496 | 4 de octubre de 2019

FCC Facultad de Comunicación | Boletín 496

Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Imagen especial
A instancias de la decana Mariela Parisi, el Rector de la UMET y actual coordinador de los equipos técnicos del Dr. Alberto Fernández estuvo este jueves en nuestra Facultad. Del encuentro participaron el rector Hugo Juri, decanos/as, autoridades universitarias y referentes estudiantiles de la Mella y la Bisagra.
Imagen destacada 1 #DerribandoMitos ¡Campaña de sensibilización en lenguaje InclusivE realizada desde la Facu! Surge como producción de un curso de extensión sobre la premisa de que el lenguaje es histórico, político y construye sentido, y la lengua visibiliza cambios sociales e identidades diversas. Imagen destacada 2 Comunicación para la promoción de la salud mental. Más de 350 estudiantes del Taller de Producción Radiofónica y la cátedra de Enfermería dieron inicio al proyecto interdisciplinario que culminará con una intervención en ciudad universitaria para celebrar el Día Internacional de la Salud Mental. Imagen destacada 3 Diplomades en Diversidad Sexual. Con 65 egresades, expectativas ampliamente superadas y la promesa de volver a repetir el dictado, finalizó la primera cohorte del trayecto propuesto por la Secretaría de Extensión de la FCC en conjunto con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.
FORMACIÓN | Curso de extensión: Relatos que transforman
RADIOREVES | Taller de Producción Radiofónica con Marta Pereyra
FORMACIÓN | Educación y sexualidad: lenguajes y diversidad en el aula. Con puntaje docente
POSGRADO | Seminario abierto del Doctorado: Acontecimientos sociopolíticos, cambios, actores, medios y narrativas en la historia reciente de América Latina
SECYT | Jornada “La escolarización en contextos de vulnerabilidad social”
POSGRADO | Curso:"La sociedad civil y el derecho a comunicar"
DISTANCIA | Charla–debate "Documentación: De la investigación periodística a la obra literaria"
INCUBADORA | Una nueva edición de la Space Apps Challenge
FFYH | Ciclo de Charlas-Talleres ¿Cómo hablar y escribir sobre literatura en los medios?
PUBLICACIONES | Convocatoria permanente a presentación de trabajos para la revista La Rivada
CAUSAS | El documental “Madres” participa del Ciclo Internacional de Cine Político
PUBLICACIONES | Convocatoria permanente de la Revista Etcétera
Audiovisual
imagen av
Campaña de sensibilización en lenguaje InclusivE - #DerribandoMitos
Se trata de videominutos, resultado del curso de extensión: Lenguaje inclusivE. Debates, fundamentos y herramientas para entender los cambios de época.
Secretaría de Comunicación
Facultad de Ciencias de la Comunicación