El Boletín Nº 500 | 29 de noviembre de 2019 | FCC

El Boletín Nº 500 | 29 de noviembre de 2019

FCC Facultad de Comunicación | Boletín 500

Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Imagen especial
Se trata del programa de acompañamiento y apoyo para estudiantes (2010-2019) de las carreras a distancia que por diversos motivos no pudieron continuar con sus estudios. El sábado 7 de diciembre se realizará la reunión informativa en el auditorio de la Facultad.
Imagen destacada 1 Participá como voluntarix en
el Operativo Ingreso 2020.
Las inscripciones son del 2 al 13 de diciembre. Inscribite y vení a la reunión informativa el lunes 2 en la SAE.
Imagen destacada 2 #Haciencias: nuevo ciclo de entrevistas a docentes e investigadores de la Facu. El discurso neoliberal ha hecho desaparecer la noción de futuro” entrevista a Norma Fatala. Imagen destacada 3 Crecen las Prácticas Preprofesionales. Ya son más de 40 los convenios con diferentes instituciones y un total de 200 estudiantes realizaron prácticas durante 2019.
Audiovisual
imagen av
#DesdelasCátedras “Transformando los escenarios comunitarios desde una práctica integrada”.
Propuesta que se inscribe en acciones de innovación pedagógica del Taller de Lenguaje II y Producción Radiofónica de la FCC, y de la Cátedra de Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría, con un soporte interdisciplinario que busca atender los múltiples aspectos de la salud mental como objeto de las tareas de investigación y producción, y como condición necesaria para abordar la complejidad de los temas de promoción en salud mental
Secretaría de Comunicación
Facultad de Ciencias de la Comunicación