El Boletín Nº 508 | 26 de junio de 2020 | FCC

El Boletín Nº 508 | 26 de junio de 2020

FCC Facultad de Comunicación | Boletín 508

Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Imagen especial
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo llamado a exámenes finales virtuales de la Licenciatura y el Profesorado en Comunicación Social. ¡Consultá el cronograma de asignaturas y las nuevas fechas del Calendario Académico de la Facu! Inscripciones hasta el 3 de julio.
Imagen destacada 1 Podcast: Ciudadanía Trans. Trabajo final realizado por Mariana Guevara, Camila Cócaro y Camila Argüello. Aborda el ejercicio de la ciudadanía de las masculinidades trans en la ciudad de Córdoba. Primer episodio: Acceso laboral. Imagen destacada 2 ¿Tenés dificultades con la modalidad virtual? Dirigido a estudiantes de 1°a 3° año de
la Licenciatura que estén atravesando algún tipo de dificultad durante este periodo. Completa el formulario y contactate con lxs Voluntarios/as Guías.
Imagen destacada 3 Convocatorias de investigación a proyectos e investigadorxs. La Secretaría de Ciencia y Tecnología junto a CIPeCo y IECET brindan acompañamiento y asesoramiento para quienes estén interesados/as en presentarse en los diferentes llamados.
FINALES | Protocolo:Exámenes virtuales del turno de julio-agosto
DDHH | Continúa la convocatoria abierta de afiches: “Cada derecho, todos los derechos”
CALENDARIO | Nuevas fechas para el Calendario Académico de la FCC
SAE | Convocatoria para estudiantes que se desempeñen como ayudantes alumnos/as en la UNC
PASOS | Afiliaciones y renovaciones
SAE | Becas Progresar: Reclamos hasta el 14 de julio
SEU | Cursos virtuales sobre: Derechos de defensa a los consumidores y usuarios y Derechos humanos de pueblos y comunidades indígena
PUBLICACIONES | Aprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: COVID-19
UNICEPG | La UNC lanza el Espacio de Masculinidades
SEU | Covid-19: Campaña de donación de materiales para la impresión de máscaras faciales
FCS | Medios Comunitarios en Argentina. Acciones y reivindicaciones en el nuevo escenario social, político y audiovisual
ACC | Capacitaciones en Comunicación y Registro Audiovisual
#QuedateEnCasa

Audiovisual
imagen av
¡Éxitos en los finales!
Algunos puntos importantes a tener en cuenta para éstos exámenes, relatados por estudiantes, docentes, Nodocentes y autoridades de la FCC.
Secretaría de Comunicación
Facultad de Ciencias de la Comunicación