El Boletín Nº 509 | 30 de julio de 2020 | FCC

El Boletín Nº 509 | 30 de julio de 2020

FCC Facultad de Comunicación | Boletín 509

Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Imagen especial
Entrevista a María Eugenia Boito, directora del IECET, realizada en el marco de la serie periodística y científica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC: #HacienciasFCC. La palabra de Boito aclara, explica y proyecta. Echa luz. Cuenta cómo se gestó la creación: y vislumbra una proyección más allá de las fronteras.
Imagen destacada 1 Cursos de invierno 2020. La Facultad de Comunicación logró la aprobación del financiamiento necesario para el dictado de los Cursos Intensivos de Invierno. Inscripciones hasta el 31 de julio por sistema Guaraní. Imagen destacada 2 #Capacitate. La Secretaría de Extensión brinda propuestas de formación y actualización profesional adaptadas a la modalidad virtual. Todavía estás a tiempo de inscribirte, las clases inician en agosto. Imagen destacada 3 La Facu entrega módems y tarjetas SIM a sus trabajadores. Proporcionados por el Programa de Asistencia a la Conectividad, los/as beneficiados/as reciben los dispositivos con el fin de facilitar las instancias de trabajo virtual.
FINALES | Información sobre exámenes y Protocolo para rendir
DISTANCIA | Inscripciones abiertas para las asignaturas del 2°cuatrimestre
RRII | Programa de Apoyo para Redes Iberoamericanas de Investigadores
GRADUADOS/AS | Adscriptos/as para las asignaturas del 2do cuatrimestre
ESTUDIANTES | Ayudantes alumnos/as para las asignaturas del 2do cuatrimestre
CICLO | Conversaciones en Red II: Educación a distancia y virtual desde una perspectiva de derechos. Experiencias y debates necesarios
SECYT | Convocatoria 2020 a becas de postgrado
SEU | 8º Foro Extensión UNC 2020 - Presentación de resúmenes
UNICEPG | Espacio de Masculinidades: encuesta
UNC | Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS) y para subsidios de Innovación y Transferencia
SEU | Aprendiendo a convivir en tiempos de Covid 19
REDCOM | “Comunicación en territorios: construcción colectiva de sentidos. Homenaje a Jorge Orlando Castro”
FOMECA | Concursos abiertos - Línea contenidos
#QuedateEnCasa

Audiovisual
imagen av
¡Mirá la Charla FCC: Concursos del Polo Audiovisual!
Si te perdiste la charla de Concursos del Polo Audiovisual podés acceder desde el canal de la Facu. Se trató de un encuentro para asesorar en la presentación de concursos 2020 y fue organizada por la Secretaría de Producción y Transmedia FCC, CEPIC y Polo Audiovisual Córdoba.
Secretaría de Comunicación
Facultad de Ciencias de la Comunicación