El Boletín Nº 512 | 10 de septiembre de 2020 | FCC

El Boletín Nº 512 | 10 de septiembre de 2020

FCC Facultad de Comunicación | Boletín 512

Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Imagen especial
La decana, Mariela Parisi, convocó a consejeros y consejeras del HCD para participar del encuentro virtual en el que se expusieron los principales ejes del proyecto. La propuesta incluye la modificación del plan de estudios de la actual Licenciatura en Comunicación Social y la creación de una nueva licenciatura orientada hacia la producción comunicacional.
Imagen destacada 1 #HacéExtensión ¿Cómo elaborar proyectos para postular a Becas SEU 2021? Hasta el 10 de octubre se podrán presentar proyectos de extensión para la convocatoria de becas de la UNC. En ese marco, la FCC pone en marcha un curso taller para orientarte en la elaboración de las propuestas. Inicia el 17 de septiembre. Imagen destacada 2 El 12° juicio de lesa humanidad en Córdoba y la represión a estudiantes. Se juzga a 18 ex militares y policías por secuestros, torturas y homicidios. 4 de las 43 víctimas pertenecen a la FCC (Ex -ECI), la más castigada por la represión en la UNC. Toda la información y análisis en Qué, Portal de Contenidos. Imagen destacada 3 El programa Voluntarixs Guías llegó para quedarse. El trabajo colectivo y la conformación de redes solidarias son las bases de este programa. Mediante la colaboración de todos los claustros y generando estrategias para la continuidad educativa, la FCC acompaña a estudiantes de los primeros años.
SECYT | Encuentro virtual para el asesoramiento a postulaciones para Becas CIN
POSGRADO | Trayecto "Turismo, Patrimonio y Comunicación: Abordajes territoriales desde dinámicas socio-culturales"
CICLO | Conversaciones en Red III: El futuro es ahora. Juventudes protagonistas
CEPIC | Taller para el desarrollo de proyectos documentales
RADIO | Taller: Usos y cuidados de la voz para conductores radiales
RRII | Intercambio con la Universidad Autónoma de Madrid-UAM
+25 | Postulantes Mayores de 25 sin secundario completo - Ingreso 2021
ENACOM | Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación virtual
POSGRADO | Artes, ciencias, (des)montaje, performance, cuerpos, géneros, salud y comunicación
REDCOM | XXII°CONGRESO “Comunicación en territorios"
NODOCENTES | Curso Virtual Ley Micaela UNC
SEU | Becas Conectividad segundo semestre
UNC | Curso inicial: Enseñar en la Virtualidad
PROMU | Primeras Jornadas Nacionales de Museos Universitarios
SEU | Convocatoria Becas SEU 2021
CORTÓPOLIS | Convocatoria de Cortometrajes 2020
#QuedateEnCasa

Audiovisual
imagen av
#DiálogosImprescindibles
Si te perdiste "Derecho a la comunicación y brecha digital" Te dejamos el video completo y una nota con las intervenciones de Martín Becerra, Pablo Carro, Soledad Segura, Gonzalo Quilodrán y Mariana Mandakovic. Además participaron del encuentro, Mariela Parisi, decana de la FCC; Santiago Albarracín, director de la Licenciatura en Periodismo de la UNDAV; y el Director de la Federación Argentina de Carreras en Comunicación, Dr. Marcelo D'Amico.
Secretaría de Comunicación
Facultad de Ciencias de la Comunicación