El Boletín Nº 514 | 8 de octubre de 2020 | FCC

El Boletín Nº 514 | 8 de octubre de 2020

FCC Facultad de Comunicación | Boletín 514

Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Imagen especial
Como todos los años la propuesta apunta a compartir información con estudiantes de los últimos años de secundaria interesadxs en las carreras de comunicación. Este año, con formato virtual, seguimos acompañando los primeros pasos mediante charlas, talleres y recorridos virtuales. El jueves 15 de 15 a 17 se realizará la charla informativa "Estudiá Comunicación en la Universidad Pública", en vivo por el canal de Youtube de la Facu. Además, la semana siguiente se desarrollarán talleres virtuales para acercar prácticas y contenidos de la Licenciatura. ¡Corré la voz!
Imagen destacada 1 Convocatoria: acciones de concientización y cuidado ante la pandemia. La Secretaría de Extensión en conjunto con el COE invitan a participar de la realización de tareas informativas y preventivas en diferentes puntos de la ciudad. ¡Podés participar como voluntarix o tutor/a! Sumate al proyecto Comunicación Solidaria. Imagen destacada 2 I Encuentro de investigadorxs y becarixs del CIPeCo. Se realizará los días 26 y 27 de noviembre de manera virtual. Se trata de un espacio de intercambio, discusión y debate sobre resultados de las investigaciones en curso. Presentación de propuestas hasta el 16 de noviembre. Imagen destacada 3 Sala 6: El Museo Virtual. Los desafíos de la comunicación. La jornada busca abrir el debate en el contexto de pandemia que reconfiguró y aceleró la implementación de tecnologías y narrativas por parte de los museos. Será el próximo 23 de octubre desde las 9:30. Inscripciones abiertas.
Convocatorias
POSGRADO | Seminario abierto del Doctorado “Discurso mediático e identidades políticas”
RADIO | Concurso de relatos sonoros: 100 años para contar
JORNADAS | Centros y Programas de Escritura en la universidad: aportes y experiencias para promover enseñanzas inclusivas en contextos de virtualización
SECYT | Encuentro de investigación: Herramientas para la publicación en el campo de la Comunicación. Diagnóstico y prospectiva
RADIO | Tiempo de radio, feminismos y diversidades
POSGRADO | Seminario abierto del Doctorado “Metodologías de la investigación III – Análisis del discurso”
CICLO | Conversaciones en Red en Red IV: Trabajos del futuro (en periodismo y comunicación digital)
RRII | Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas (AUIP)
SAE | Renovación de la inscripción al Jardín Deodoro ciclo lectivo 2021
SEU | Convocatoria Becas SEU 2021
TRABAJADORES | Curso Virtual Ley Micaela UNC
SEU | Convocatoria a estudiantes UNC para participar en la promoción de Comedores Comunitarios Saludables
SECYT | Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes
INCUBADORA | Convocatoria a Tecnoemprendedores 2020
UBA | Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales
#QuedateEnCasa

Audiovisual
imagen av
#INGRESO2021
La Facu acompaña a lxs ingresantes en esta nueva modalidad. ¡En este video contamos un poco sobre lo que estamos haciendo! ¡Estudiá Comunicación en la Universidad Pública!
Secretaría de Comunicación
Facultad de Ciencias de la Comunicación