El Boletín Nº 517 | 19 de noviembre de 2020 | FCC

El Boletín Nº 517 | 19 de noviembre de 2020

FCC Facultad de Comunicación | Boletín 517

Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
La Facultad de Ciencias de la Comunicación continuó trabajando en la construcción colectiva del nuevo Plan de Estudios para la licenciatura en Comunicación, en lo que se erigió como una “prioridad institucional” para este año y el próximo.
Imagen destacada 1 Más de 360 egresadxs jurarán de manera virtual. El próximo 24 de noviembre Técnicxs, Profesorxs y Licenciadxs en Comunicación participarán de la Ceremonia de Colación 2020. Por primera vez, recibirán su título sesenta Bachilleres en Ciencias Sociales. Imagen destacada 2 Ingresantín. Un grupo de estudiantes de la cátedra del Seminario de Narrativas Transmedia de la FCC, ideó a Ingresantín, un personaje presente en Instagram y Twitter que busca guiar a ingresantes del 2021 desde la participación colectiva. Imagen destacada 3 Proyecto del IECET resultó ganador en la convocatoria PISAC COVID. “Efectos del aislamiento social preventivo en el ejercicio del derecho a la salud en las infancias argentinas” es el nombre que lleva el proyecto, y de esta manera la FCC se conforma como Nodo Centro.
ICI | Construir confianza: comunicación desde los datos y la transparencia
RADIO | Concurso de relatos sonoros: 100 años para contar - Prórroga
POSGRADO | Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital - Preinscripciones abiertas
ESTUDIANTES | Inscripciones para carga de notas pendientes en Guaraní
CIPECO | I Encuentro de investigadorxs y becarixs del CIPeCo “Héctor Toto Schmucler”: socialización de resultados en tiempos de Pandemia
RRII | Becas de Movilidad para estancias posdoctorales en universidades andaluzas 2021
SAE | Listado de beneficiarixs de Becas Solidarias de la UNC
UNICEPG | Encuesta: Conocimientos, acceso y usos de los Métodos Anticonceptivos (MAC) en la población estudiantil de la UNC
CLACSO | Subjetividad y medios: políticas, derechos y ciudadanías
SAE | Taller Psicoeducativo Virtual: Estrategias para regular la ansiedad frente a los exámenes
SAE | Lanzamiento de una nueva diplomatura: “Aprender a Enseñar”
FIC | Curso EP 2020: Algunas tendencias culturales entre jóvenes
GÉNERO | Clase abierta: ciberviolencia de género: modalidades y trolling a comunicadoras

#QuedateEnCasa

Audiovisual
imagen av
#PlandeEstudios ¡Participá de la Jornada Estudiantil!
Estudiantes de la FCC te cuentan todo lo que necesitás saber sobre la Jornada ¡Al Plan de Estudios lo construimos entre todxs! El 25 de noviembre desde las 15:00 estudiantes de todos los años discutirán sobre el ingreso, la cursada y el egreso. ¡Sumate!
Secretaría de Comunicación
Facultad de Ciencias de la Comunicación