El Boletín Nº 528 | 29 de julio de 2021 | FCC

El Boletín Nº 528 | 29 de julio de 2021

FCC Facultad de Comunicación | Boletín 528

Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Más de diez docentes de la facultad integran los proyectos sobre Género y Economías Populares, en el marco del Programa Impactar, de generación de conocimientos para la elaboración de políticas públicas.
Imagen destacada 1 Comenzó la nueva Diplomatura “Formación sindical y comunicación para el trabajo del futuro" La Diplomatura virtual dio inicio con la presencia de autoridades de la FCC y Luz y Fuerza. Esta primera cohorte beneficia a 88 personas de 43 localidades de la provincia. Equipo de investigación Elección de autoridades en la FCC. Los comicios se realizarán entre el 18 y el 22 de octubre. Se elige decano/a, consejerxs, consiliarixs y Centro de Estudiantes. Egresadxs y estudiantes podrán optar por el voto por correo postal. Mirá el cronograma aprobado por el Superior acá. Imagen destacada 3 Proyecto Aprendices: Primera experiencia en el Rodaje Audiovisual Profesional. ¡Sumate al banco de postulantes! La iniciativa del Polo Audiovisual Córdoba incorpora a estudiantes y recientes egresadxs para realizar prácticas rentadas en proyectos audiovisuales.
Convocatorias
AYUDANTÍAS | Convocatoria ayudantes alumnos/as para las materias del segundo cuatrimestre
+25 | Postulantes Mayores de 25 sin secundario completo - Ingreso 2022
POSGRADO | Seminario abierto del Doctorado en Comunicación Social: Ciencia Tecnología y Sociedad: Investigación Enactiva en Comunicación (IEC)
SECYT | II Coloquio de Investigadores/as de la FCC
PUBLICACIONES | Convocatoria a presentación de Dossier "Cuadernos del CIPeCo"
SECYT | Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes avanzadxs y recientes egresadxs
RAM | Programa docente de renovación y actualización de máquinas
BECAS | Convocatoria Becas SEU 2022 hasta el 10 de septiembre
RRII | XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadoras/es de AUGM “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”
VOCACIONALES | Inscripciones para Alumnos/as Vocacionales en las materias del segundo cuatrimestre
SECYT | Convocatoria Tecnoemprendedores 2021 para ingresar a la Incubadora de Empresas UNC
TRABAJADORES | Curso Virtual obligatorio de Formación en Género y Violencias de Género – Ley Micaela en la UNC
AUGM | Escuela de Invierno del Comité Académico Ciencias Políticas y Sociales
SECYT | Becas Doctorales cofinanciadas (UNC-CONICET)
#NosSeguimosCuidando

Audiovisual
imagen av
Programa de Apoyo Tecnológico ¡Tablets para estudiantes de la FCC!
Ya se realizó la primera entrega de tablets y estamos preparadxs para efectuar una segunda etapa en la que se va a duplicar la entrega en comodato de herramientas digitales que posibiliten el acceso y desarrollo de las actividades académicas en modalidad virtual.
Secretaría de Comunicación
Facultad de Ciencias de la Comunicación