Respondé la encuesta sobre el cursado en la FCC durante el aislamiento social | FCC

Respondé la encuesta sobre el cursado en la FCC durante el aislamiento social

¡La SAE pregunta! La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCC inicia otra etapa de consultas para profundizar sobre la situación actual de accesibilidad y recursos de  los/as estudiantes. Se trata de un seguimiento al estado de situación diagnosticado en el comienzo de clases virtuales. [14.05.2020]​

Tu opinión en cuanto al cursado durante el aislamiento social  es importante, ya que permitirá  contar con más información y poder tomar más y mejores decisiones que mejoren la cursada.

La encuesta busca ahondar y recabar información sobre la situación actual respecto a la accesibilidad a Internet y la disponibilidad de recursos tecnológicos para las diferentes actividades que implica estudiar durante este tiempo de aislamiento social físico, preventivo y obligatorio. Y la forma que llevas adelante el vínculo con las cátedras y las actividades. El manejo de las aulas virtuales y otras plataformas ¿La comunicación a través de las aulas virtuales es la única que utilizas? ¿Cómo sostenes el vínculo?

¡En unos minutos puedes responder! ¡Tu opinión es importante! INGRESÁ AQUÍ