04 de Nov de 2022

Nuevo Banco Digital de Producciones de la FCC

Se trata de un espacio en el que se encuentran contenidas las producciones en diferentes soportes y formatos que se realizan en la FCC. ¡Ya disponible en la web de la FCC!

EL BDP contempla trabajos prácticos, Trabajos Finales y productos de proyectos de investigación y extensionistas. Incluye obras universitarias audiovisuales, sonoras, gráficas, transmedia y multimediales que se producen en distintos géneros documentales, informes periodísticos, spots de campañas y propuestas de comunicación institucional.

Por primera vez la FCC cuenta con un espacio de este tipo, que se  irá alimentando en forma colaborativa. Su uso posibilita el acceso, consulta y circulación del material creativo contribuyendo a la difusión y retroalimentación entre las distintas cátedras, docentes, estudiantes y egresadxs. La carga del material por medio de un formulario disponible en el sitio.

El Banco Digital de Producciones de la FCC, surge como una actividad del Proyecto Institucional Pameg, en conjunto con la Secretaría de Comunicación de la FCC involucrando un trabajo minucioso de archivo y valorización de la producción de la Facultad.

Equipo de trabajo Mariela Parisi, Vanina Ramé, Eugenia Acosta, Isabel Minchaca, Belén Nicole Ortolani, María Cargnelutti y Paola Lucero Canales.