01 de May de 2023

Nuevo curso del Programa de Educación de Chequeado

Curso de Fact checking y desinformación viral. Herramientas y estrategias de verificación en contextos electorales con descuento para estudiantes de la FCC. Inicia el 16 de mayo, modalidad virtual.

La duración es de 3 (semanas) de cursada en línea en plataforma virtual. Al finalizar cada encuentro sincrónico se publicarán guías de lectura. Las clases en línea serán los martes 16, 23 y 30 de mayo de 19.00 a 20.30 hs. Se entregará certificado digital.

Estudiantes de la FCC podrán solicitar un 25% de descuento, para acceder al beneficio podrán optar por dos opciones. 1) 25% de descuento por grupo de 5 estudiantes o 2) 25 % de descuento por Inscribirse en el newsletter para periodistas, El Anotador. (en este caso deberán completar sus datos). Luego ambas opciones de descuento aparecen en el formulario de inscripción.