Oferta Académica

Carreras

Licenciatura en Comunicación Social Profesorado en Comunicación Social Tecnicatura Universitaria en Gestión de la Comunicación Turística Tecnicatura Universitaria en Periodismo Deportivo

Diplomaturas

Diplomatura en Locución

Posgrado

Presentación de propuestas de posgrado Doctorado en Comunicación Social Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico Trayectos de formación en posgrado Maestría en Comunicación Institucional Digital Maestría en Periodismo Digital

Cursos y Talleres

18 de Abr de 2024

Comunicación transmedia – Curso abierto de posgrado

Se encuentran disponibles las inscripciones para el curso abierto de posgrado “Comunicación Transmedia”, que se dicta en el marco de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital, carrera cogestionada entre la FCC y la Facultad de Lenguas. Inicia el 3 de mayo.

+ info

17 de Abr de 2024

Miradas oblicuas: un curso sobre las violencias de género desde el Cine

La Secretaría de Extensión y el Programa de Género y Diversidad de la FCC invitan a participar del curso “Miradas Oblicuas” a cargo de la cineasta, activista feminista y doctoranda en estudios de género Susana Nierí. Sera con encuentros presenciales y virtuales. Inicia el 9 de mayo.

+ info

17 de Abr de 2024

Técnicas y habilidades comunicativas en red – Curso abierto de posgrado

Se encuentran disponibles las inscripciones para el curso abierto de la Maestría en Comunicación Institucional Digital: “Técnicas y habilidades comunicativas en red”. Se dictará con modalidad presencial remota. Inicia el 9 de mayo.

+ info

15 de Abr de 2024

La enseñanza de la lectura, escritura y oralidad especializadas a lo largo del Curriculum Universitario: un trabajo institucional

Dirigido a todas las disciplinas el curso se realizará virtualmente en encuentros sincrónicos y asincrónicos. Inscripciones abiertas hasta el 18 de abril. Primer encuentro sincrónico 25 de abril.

+ info

05 de Abr de 2024

Compol, taller de Comunicación Política

Destinado a estudiantes de comunicación, ciencias políticas, sociología, asesores/as, consultores/as, concejales/as, legisladores/as y toda persona interesada en la política. Se desarrollará de manera virtual los viernes de mayo a las 18. ¡Inscripciones abiertas!

+ info

30 de Mar de 2024

Semiótica de la cultura y la comunicación – Curso abierto de posgrado

Se encuentran disponibles las inscripciones para el curso abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital: “Semiótica de la cultura y la comunicación”. El seminario, con modalidad presencial remota, acredita 30 hs de formación de posgrado. Inicia el 5 de abril.

+ info