03 de May de 2024

Panel: Inteligencia artificial, formación académica y ejercicio profesional de comunicadores y psicólogos: cambios y desafíos

El día 7 de mayo a las 17:00 (AR), 15:00 (COL) se realizará el III Panel Internacional de Expertos: “La inteligencia artificial, la formación académica y el ejercicio profesional de comunicadores y psicólogos: cambios y desafíos”. Modalidad virtual, inscripciones abiertas.

El panel estará integrado por:

• Dra. Damaris Ramos Vega (Fundación Universitaria del Área Andina de Colombia)
  • Dr. Eduardo Menjívar Valencia (Universidad Don Bosco, El Salvador)
  • Esp. Pedro Figueroa (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina)

Moderadoras: Dra. Cecilia Blanco (profesora de la Licenciatura en Comunicación Social de la FCC de la UNC) y la Mgtr. Adelaida Bedoya Salcedo (profesora del Programa de Psicología Virtual de la FUAA).

Se enviará el link de acceso a la transmisión por correo electrónico.

Además el panel será transmitido por el canal de YouTube Institucional de la Fundación Universitaria del Área Andina de Colombia.