15 de Oct de 2021

¡Periodismo hecho en la FCC! Ya salió el #QuéEspecialPandemia

El proyecto periodístico y académico lanzó su primer especial elaborado por estudiantes en el marco de prácticas pre profesionales FCC. El Especial Pandemia surgió con el objetivo de abordar este presente de crisis sanitaria, social y comunicacional con información responsable y una mirada analítica y comprometida.

Esta edición presenta un conjunto de notas periodísticas elaboradas por estudiantes FCC, quienes también se encargaron del diseño, contenido y difusión de piezas para las redes sociales de la Facu. Julieta Godoy,  Azul Cattáneo, Florencia Ramonda, César Sosa e Isaura Gelid  se encuentran realizando prácticas pre profesionales en el Portal de contenidos de la Facu. Desde ese espacio y con la coordinación de la Secretaría de Producción y Transmedia FCC, se planificó esta edición para la que se brindaron talleres de formación específicos de fuentes informativas, redacción y edición periodística y redes sociales.

#QuéNúmero11

• Estudiantes en pandemia: la importancia de la salud mental. Por Julieta Godoy y Azul Cattáneo AQUÍ
  • El trabajo sexual en la virtualidad. Por Florencia Ramonda AQUÍ
  • Brotes en los jardines de lo posible. Por María Paulinelli AQUÍ