Cursos y talleres

22 de Mar de 2024

Posgrado: Géneros del Periodismo Digital

Comienza el próximo 3 de abril y estará a cargo del Mg.Sebastián Di Domenica de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Habrá 5 encuentros virtuales a lo largo del mes.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso Géneros del Periodismo Digital, a cargo del Mg. Sebastian Di Doménica, docente e investigador de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

El presente curso forma parte de la currícula de la Maestría en Periodismo Digital de la FCC, que comenzó el dictado de clases a su primera cohorte de estudiantes el pasado agosto.

Comenzará el próximo miércoles 3 de abril y consta de cinco encuentros virtuales a dictarse los días:

•  Viernes 5/4; sábado 6/4; viernes 19/4; sábado 20/4; sábado 27/4.

Todas las clases serán grabadas y dictadas mediante la plataforma de Google Meet.

La propuesta está destinada a egresados de carreras de grado en Comunicación, Relaciones Públicas, Ciencias Sociales y carreras afines. Los interesados participarán como estudiantes externos a la maestría y podrán acreditar su certificación una vez terminado el dictado de clases y presentado el trabajo final correspondiente.

También podrá acreditarse por equivalencias en otras carreras de posgrado de la FCC, según lo dispongan las autoridades de las mismas. Duración total: 30 horas

Aranceles
Estudiantes residentes en Argentina: inscripción: $5.000 y 1 cuota de $35.000.-
Estudiantes residentes en el extranjero: inscripción: USD 10 y 1 cuota de USD 220.-

Mg. Sebastián Di Doménica: Es periodista y profesor universitario. También se especializa en medios digitales y se desempeña como consultor de comunicación. Es conductor y productor de MicroEconómico Podcast, ha realizado trabajos como documentalista y se especializó en periodismo económico, político y general.