Cursos y talleres

18 de Ago de 2023

#Posgrado Incidencia del paradigma digital en la comunicación de mercadotecnia

La Secretaría de Posgrado de la FCC abre las inscripciones para el curso abierto “Incidencia del paradigma digital en la comunicación de mercadotecnia”. Inicia el 8 de septiembre a las 18:00. Modalidad presencial remota.

Este seminario tiene como propósito la formación y actualización acerca de los principales enfoques vinculados al paradigma digital que, con sus diferentes formas y características, influye y determina la manera de vivir y hacer. Se considera la fuerte incidencia de Internet y de Google desde la última década del siglo XX, como de los social media en el siglo actual, que impactan en las Organizaciones en estas décadas del siglo XXI, respecto a la toma de decisiones en relación a diferentes cometidos; y, específicamente, en las entidades transaccionales comienza a diluirse, desde la operatividad de mercadotecnia, lo pautado, lo establecido, para responder a “otro tipo de consumidor”, el “prosumidor” ya instaurado; y a “otro tipo de comunicación”, en donde la “digitalización” exige nuevas maneras para la elaboración y/o selección de comunicaciones al mercadoaudiencia, así como una serie de aspectos o herramientas técnicas específicas a propósito.

Publico destinatario: Profesionales egresados/as de carreras de comunicación de Universidades públicas o privadas; Profesionales de otras carreras que tengan interés en esta temática (deben acreditar título de su carrera), Profesionales ejecutivos de empresas de niveles superior o medio que les interese profundizar en el tema propuesto (deben acreditar comprobante de cargo actual).

Dictado por la Mgter. Graciela Neild, el curso tiene una duración de de 30 horas. Inicia el 8 de septiembre y finaliza el 23 de septiembre. Modalidad presencial remota: encuentros sincrónicos los viernes de 18 a 21.30 y sábados de 10 a 13.30.

Para completar la inscripción se requiere:
1) Completar el formulario de inscripción –abajo el enlace–
2) Una vez pagado el cupón de inscripción ($5000), enviar un correo a pagosposgrados@fcc.unc.edu.ar y posgrado@fcc.unc.edu.ar con:

1. Comprobante de pago de inscripción
  2. Copia digital de título de grado o posgrado
  3. Fotocopia de DNI o Pasaporte.

Arancel: Con evaluación: $ 12.150 (10% descuento por pago en una cuota) o 2 cuotas de $ 6.750. Sin evaluación: $ 9.450 o 2 cuotas de $ 5.250

Consultas: Secretaría de Posgrado. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar